Tiene un proyecto de construcción con el que podemos ayudar?

Conversemos

QUIENES SOMOS

BERIT CONTRATISTAS GENERALES es una empresa dedicada a la construcción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios. A lo largo de estos años nos hemos destacado por dar lo mejor de nosotros.
Con 11 años de actividad ininterrumpida, desde el 2008 hemos ejecutado proyectos y nuestra presencia ha estado en todos los distritos de Lima y con todas las entidades financieras conocidas. Brindamos soluciones integrales y asesoría permanente a nuestros clientes e inversionistas, desde la elaboración de perfiles de pre factibilidad económica hasta la aplicación de métodos constructivos.
Contamos con la capacidad de estimar costos a cualquier nivel de detalle o etapa de un proyecto, para el control del presupuesto proyectado por el inversionista o inmobiliaria.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la construcción con capacidad de competir exitosamente en el mercado nacional, con un equipo comprometido, buscando la total satisfacción de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento y conciencia de servicio al cliente que garantice solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

Misión

Brindar servicios de excelente calidad en diseño, construcción y mantenimiento de obras civiles. Apoyados de las comunidades de influencia de nuestros proyectos, con responsabilidad social y generando empleo y desarrollo. Para lograrlo contamos con talento humano competitivo y comprometido con los valores corporativos, los calificados servicios de nuestros proveedores y la constante evolución tecnológica de nuestra empresa.

Clientes

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, basados en los valores de honestidad y responsabilidad, aunados a nuestro mejor esfuerzo por cumplir todos sus requerimientos.

Proveedores

Mantener las mejores relaciones con nuestros proveedores ya que ellos van de la mano con nuestro crecimiento exigiéndoles cumplimiento y calidad, así como también cumpliéndoles puntualmente con nuestras obligaciones.

Capital Humano

Brindar a nuestro grupo humano respeto por sus derechos y su dignidad así como una estabilidad laboral.

Nuestros Valores

Satisfacción del Cliente

Confiabilidad en Servicios

Control de Calidad

Integridad

Innovación

Ética

Alto desempeño

Enfoque en resultados

Control de costos

Bienestar de nuestros trabajadores

Sostenibilidad económica

Bienestar social

Compromiso Social

BERIT tiene como objetivo la consecución de un beneficio continuado y sostenible. Esto pasa por la aplicación estricta de una política de medio ambiente que minimiza el impacto.
El compromiso de BERIT con la sociedad, los colaboradores y con el medio ambiente en fase mas en cada obra y en cada proyecto. Trabajamos para
cumplir siempre por el respeto: A la profesionalidad, a la ética, al entorno social, a la legislación medioambiental, a la excelencia en la actividad profesional y a la integridad.